domingo, 3 de octubre de 2010

Centenario se metió en la gran final del Torneo Oficial


El “Torneo Oficial J.R. Automotores 2010” ya tiene a sus dos finalistas, se trata de Don Bosco (1º clasificado directo) que enfrentará a Centenario, que viene de vencer a Huracán esta tarde en un partidazo. El partido fue de muchas idas y vueltas, aunque Centenario mereció la clasificación por haber hecho un poco más siempre, cuando parecía que el “Globito” mandaba el partido al alargue, Luxen apareció en la última jugada y de cabeza metió al Cente en la final.

Se disputó la final del “Cuadrangular J.R. Automotores 2010”, y en un encuentro en el que sucedió de todo, Centenario venció a Huracán sobre la hora por 3 a 2 con un agónico gol de cabeza del delantero Facundo Luxen, quién se aprovechó del error defensivo del rival y la peinó sobre el arquero Oliver Blanchet.

Centenario ganó por que hizo mejor las cosas que Huracán y en el balance general fue el que generó más situaciones de gol y se benefició con los hombres de más que tuvo en cancha. Sobre el final, hubo incidentes en la tribuna entre la parcialidad naranja y la del Porvenir que había jugado antes por el 4º puesto.

SINTESIS:
Centenario (3): Germán Spreng; Marcelo Arapí, Fredd Arregín, Daniel Torres y Antonio López; Jonatan Montenegro (Milton Montenegro 32´ ST), Cesar Echavarría, Cornelio Romero y Ramón Godoy; Víctor Aguirre (Antonio Robledo 15´ ST) y Facundo Luxen. DT: José Aguirre.
Huracán (2): Oliver Blanchet; Jorge Meza (Joaquín González 34´ ST), Carlos Alegre, Raúl Miguel (c) y Jorge Arregín; Javier Barrientos, Damián Vargas y Walter Rojas (Fabián Cura 29´ ST); Adrián Ramírez; Jonathan González (Fabián Fernández 18´ ST) y Mariano Sánchez (Oscar Miguel 15´ ST). DT: Heraclio Correa.
Goles: A. Ramírez (H) 23´ PT y 46´ ST – C. Romero (C) 13´, R. Godoy (C) 35´ de penal, y F. Luxen (C) 50´ ST.
Incidencias: Expulsados, J. Barrientos (H) a los 16´ por doble amonestación; y R. Miguel (H) a los 39´ ST por juego brusco (Conducta Antideportiva).
Árbitro: Alberto Vargas – Líneas: Gustavo Rodríguez y Adrián Grand.
Comisario Deportivo: Miguel Romero.
Cancha: Estadio Ramón Filomeno Verón – Complejo Deportivo Municipal.
Publico: 1500 personas.-

0 comentarios:

Publicar un comentario