martes, 26 de octubre de 2010

Arranca la “Copa Ciudad de Saladas”


Este fin de semana, en el marco del cierre de temporada de la Asociación Saladeña de Fútbol dará comienzo la otra mitad de la gloria para el fútbol de primera, como es la Copa Ciudad de Saladas. Los cuatro mejores equipos del Torneo Oficial volverán a verse las caras en dos encuentros mano a mano y de esa forma lo ganadores definirán quién se queda con este trofeo oficial e importante para la competencia. A su vez, arranca el Súper 4 de la 4ta. División, como también darán continuidad el innovador Torneo de Veteranos.

Con una asistencia casi perfecta de los delegados, se llevó a cabo ayer por la noche una nueva reunión ordinaria de la ASF en su sede de 25 de Mayo 970. El único club ausente fue Estrellitas de San Antonio.

Como es habitual, se procedió a la lectura del acta oficial, la entrega de planillas y documentos oficiales de la institución, como así también la verificación de la boletas del PRODE que continúa sin salir en este caso con un pozo acumulado de 3000 pesos.

Entre los puntos destacados de la noche, el Secretario Eduardo Vera realizó el informe de Tesorería del reciente fin de semana, arrojando los siguientes números: Sábado 23/10, 90 pesos; Domingo 24/10, 166 pesos.

DEUDAS DE CLUBES
En otro orden, la cúpula de la ASF recordó a los clubes algunas de las deudas que acumulan hasta el momento respecto a fichajes, multas y otros órdenes burocráticos de la institución.

Los clubes y montos son los siguientes: Calle Poí $40, Don Bosco $30, 57 Viviendas $30 (ya abonados), y Estrellitas de San Antonio $300.

ARRANCA EL CUADRANGULAR DE 4TA. DIVISION
En tanto a la programación de partidos para el fin de semana, la comisión decidió colocar la 2º y 3º fecha del torneo de Veteranos entre el miércoles y viernes para ganar mayor tiempo y que pueda terminar formalmente este primer certamen, así utilizar el día sábado para el sub.-18 como habitualmente se realiza, y el domingo para la primera división.

Por lo tanto, el sábado 30 con dos encuentros validos por la semifinal y los cruces eliminatorios comenzará el Súper 4 de 4ta. División, con el siguiente orden: Centenario (3º) vs. 2 de Noviembre (4º), luego Independiente (2º) vs. La Construcción (5º).

LA COPA MÁS IMPORTANTE QUE NUNCA
Con el pasar de los años, la “Copa Ciudad de Saladas” se convirtió dentro del ámbito de la Asociación en un título con mucho valor, para dejar de ser una segunda alternativa para los equipos que en el Oficial no podían lograr el título. Es por ello, que para esta ocasión los cuatro cuadros clasificados prometieron brindar un gran espectáculo poniendo todo lo mejor de si en cancha.

El gran campeón Don Bosco jugará el partido de fondo ante El Porvenir que quiere lograr algo importante tras la negativa constante de las últimas tres temporadas. Lo mismo necesita Huracán quién se medirá ante el sub.-campeón Centenario que también quiere tomarse revancha.

PROGRAMACION COMPLETA
Miércoles 27/10/10
Torneo de Veteranos - 2º fecha
20:30 - Ferroviario vs. Atenas (Zona A)
21:45 - Huracán vs. 57 Viviendas (Zona B)

Viernes 29/10/10
Torneo de Veteranos - 3º fecha
21:00 - Independiente vs. 57 Viviendas (Zona B)
22:10 - La Construcción vs. Ferroviario (Zona A)

Sábado 30/10/10
4ta. División - Cuadrangular Reclasificatorio
16:00 - 2 de Noviembre vs. Centenario
17:30 - Independiente vs. La Construcción

Domingo 31/10/10
Primera División - Copa Ciudad de Saladas
16:00 - Centenario vs. Huracán
18:10 - Don Bosco vs. El Porvenir

0 comentarios:

Publicar un comentario