jueves, 7 de octubre de 2010

Don Bosco-Centenario la gran final


Este domingo en el estadio “Ramón Filomeno Verón” de Saladas, se estará definiendo quién es el campeón de la temporada oficial 2010 en el fútbol local. Organizado por la ASF y bajo el nombre de J.R. Automotores, uno de los torneos más parejos de los últimos tiempos dará fin con este cruce entre Don Bosco – clasificado directamente desde la fase inicial – y Centenario, que viene de dejar en el camino al Porvenir y Huracán en el Cuadrangular.

Tras la última asamblea ordinaria de la Asociación Saladeña de Fútbol y los delegados de clubes, se definieron todos los detalles para el fin de semana venidero, en el cual dos categorías competentes tendrán un nuevo campeón.

Con la mayoría presente – solo los clubes Don Bosco y 57 Viviendas ausentes – se realizó un nuevo conclave con las actualizaciones de Resoluciones del Tribunal de Disciplina, también Boletería con los informes detallados de ingresos y egresos que se registraron. Otro punto importante tiene que ver con el PRODE que continúa vacante y con un poso acumulado de 2700 pesos.

DETALLES Y SEGURIDAD
Con el fin de hacer más emotiva la definición del Sub.-15 los dirigentes de la ASF consultaron con los delegados la idea de establecer los tiempos del partido en 30 minutos (eran 25) y en caso de alargue dos cortos de 10´; esto fue consensuado por los presentes así que el árbitros López tendrá la responsabilidad de atender más minutos en esta final.

En tanto que para el espectáculo de primera división, las parcialidades serán divididas para evitar incidentes como los del domingo reciente promediando los últimos minutos del partido entre Huracán y Centenario. Para ellos se doblegará también el personal policial a cargo de esta faceta y las hinchadas irán ubicadas de la siguiente manera:
- Centenario: Tribuna principal, hacia Alvear.
- Don Bosco: Tribuna secundaria (tablones y material), hacia Coronel Leyes.

ARBITROS y DESIGNACIONES
En otro de los puntos jerárquicos, el sorteo de los referís derivó en la persona de Alberto Vargas la responsabilidad de impartir justicia en el partido más importante de esta temporada, como será la final Don Bosco-Centenario.

El resto de los sorteados (Rodríguez, Grand y Villalba) fueron a los encuentros de cuarta del sábado, como así también ocuparán un lugar importante en la final como asistentes, ya que Facundo López dirigirá al Sub.-15, y Raúl Aranda se retira del arbitraje por una lesión en la rodilla hasta su recuperación.

PROGRAMACION COMPLETA
Sábado 9/10/10
Cuarta División
14:00 – Don Bosco vs. Centenario – Árbitro: Gustavo Rodríguez
15:30 – Independiente vs. Calle Poí – Árbitro: Adrián Grand
17:00 – 2 de Noviembre vs. El Porvenir – Árbitro: Alberto Vargas

Domingo 10/10/10

Final Torneo Oficial Sub.-15
14:00 – Ferroviario vs. Calle Poí – Árbitro: Facundo López
Final Torneo Oficial Primera División
15:30 – Don Bosco vs. Centenario – Árbitro: Alberto Vargas

0 comentarios:

Publicar un comentario