domingo, 10 de octubre de 2010

Don Bosco se consagró campeón del “Torneo Oficial JR Automotores 2010”


En una jornada más que emocionante y apasionante para el fútbol saladeño, con un estadio colmado de espectadores, se vivió la gran final del máximo certamen organizado por la Asociación Saladeña de Fútbol. Don Bosco fue superior a su rival y terminó aferrándose a un claro y contundente 5 a 0 ante Centenario, ratificando así que fue el mejor de la temporada alcanzando el máximo objetivo. Ferroviario también se coronó con el título en el Sub.-15 y festejó junto a toda la gente.

La jornada se realizó como ya es costumbre en el estadio de fútbol “Ramón Filomeno Verón” del Complejo Deportivo Municipal y contó con la presencia de más de mil almas que le dieron el colorido exacto al espectáculo desde las tribunas. También la Policía de la Provincia de Corrientes Seccional Saladas, brindó un destacado dispositivo de seguridad que protegió al evento en todas sus facetas. La recaudación del evento derivó en uno exitosos 2800 pesos.

Una vez terminada la gran final que consagró campeón a Don Bosco por primera vez en su historia en la máxima categoría, se realizó la correspondiente entrega de premios con la presencia de toda la Comisión Directiva de la ASF, más el Director de Deportes y Recreación de Saladas José Miguel Pérez González, como así también el empresario Juan Ramón Sotelo de “JR Automotores” sponsor oficial del campeonato.

DON BOSCO SUPERIOR LEJOS
Tras un primer tiempo muy parejo con dos equipos jugando al máximo, Don Bosco empezó a mostrar más orden de juego en sus ataques y lo dejó plasmado con el primer gol anotado por Santiago Valega a los 10 minutos del segundo tiempo. A partir de allí, fue dominio amplio y sin objeciones para el conjunto verde que venció claramente a un digno Centenario por 5-0.

Cabe destacar, que el momento clave del partido sucedió dos minutos antes del primer tanto de Don Bosco, cuando José Romero le tapó un mano a mano formidable al gran goleador Ramón Godoy y en el rebote desviando un remate fuerte de Cornelio Romero que dió en el travesaño y salió.

El ganador terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Sergio Acosta y Rubén Ruiz Días, en tanto que Centenario con nueve por Cristian Arapí. Sin dudas, el buen arbitraje de Alberto Vargas influyó en la finalización feliz de esta fiesta.

SINTESIS:
Don Bosco (5): José Romero (Francisco Núñez 45´ ST); Miguel Roa, Rodrigo Vallejos, Darío Acosta (c) y Rubén Ruiz Días; Sergio Acosta, Juan Fernando Sotelo (Andrés Ledesma 33´ ST) y Fabián Acuña (Elio Arriola 17´ ST); Carlos Arriola; Paúl Arriola (Cesar Arriola 45´ ST) y Carlos Silva (Santiago Valega al inicio ST). DT: Arturo Arriola.
Centenario (0): Germán Spreng; Cristian Arapí, Fredd Arregín, Daniel Torres (Adolfo Lovatto 23´ PT) y Antonio López; Jonatan Montenegro, Cesar Echavarría (Milton Montenegro 21´ ST) y Cornelio Romero; Víctor Aguirre (Antonio Robledo 14´ ST), Facundo Luxen y Ramón Godoy (c). DT: José Aguirre.
Goles: S. Valega 10´, M. Roa 28´, R. Ruiz Días 40´ de penal, C. Arriola 42´ y A. Ledesma 47´; todos en ST.
Incidencias: Expulsados; C. Arapí (C) a los 29´ de ST por Roja directa (Conducta antideportiva) – S. Acosta (D.B.) y R. Ruiz Días (D.B.), a los 35´ y 41´ respectivamente en el ST, por doble amonestación ambos.
Árbitro: Alberto Vargas – Líneas: Ramón Villalba y Adrián Grand.
Comisario Deportivo: Facundo López.
Cancha: Estadio “Ramón Filomeno Verón” – Complejo Deportivo Municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario