martes, 26 de octubre de 2010

Ferroviario clasificó directo a la final


Valido por el “Torneo Oficial de 4ta. División” organizado por la ASF, este fin de semana se completó la última fecha (11º) de la fase clasificatoria, y finalmente Ferroviario consiguió lo que buscaba, quedarse con el primer puesto y meterse de lleno en la final, para no jugar el Cuadrangular Reclasificatorio. De esta forma, Estrellitas de San Antonio quedó al margen, como así también El Porvenir, que empató con La Construcción (2-2), quién ingresó en el quinto puesto.

El reciente domingo 24, finalizó la fase clasificatoria del “Torneo Oficial de 4ta. División” con dos encuentros muy atractivos, en la previa por los intereses manifiestos que tenían ambos equipos, y en el desarrollo de los mismos por como se dieron.

A primera hora, El Porvenir que había comenzado mejor que su rival, no supo definir el pleito y La Construcción Justificar a ambos ladosse lo terminó empatando sobre la hora (2 a 2), para meterse así en el quinto lugar de la tabla de posiciones y acceder al cuadrangular. Si el conjunto del barrio Itatí ganaba, clasificaban ellos, conocida la derrota posterior de Estrellitas. Como esto no pasó, La Construcción deberá jugar con Independiente en las semifinales.

Luego, el “Tren Verde” del barrio Estación impuso todo su poderío de equipo y derrotó sin atenuantes 3-0 a Estrellitas de San Antonio que se quedó en las puertas de entrar quinto y poder pelear por un título en la temporada. Los dirigidos por Lugo, ahora esperarán tranquilos en la final por su adversario que saldrá del Súper 4 que inicia este fin de semana venidero.

RESUMEN
• La Construcción (2) – El Porvenir (2)
Goles: Cristian Chávez (E.P.) 12´ PT – Luís Rodríguez (E.P.) 9´, Jonathan Maciel (L.C.) 33´, y Marcos Riquelme (L.C.) 40´ ST.
Árbitro: Facundo López – Líneas: Walter Níz y José Herrera.
Comisario Deportivo: Fabián Lencina.
Detalle: El segundo tiempo se jugó 45 minutos en total, por retraso de 10 minutos al extraviarse un balón que salió a las afueras del estadio.

• Estrellitas de San Antonio (0) – Ferroviario (3)
Goles: Sergio Gómez 31´ PT – Walter Pereyra 26´ de penal, y Rodolfo Gómez 29´ ST.
Incidencia: Expulsado Franco Piñero (E.S.A.) por último recurso, a los 25´ ST.
Árbitro: Fabián Lencina – Líneas: José Herrera y Walter Níz.
Comisario Deportivo: Facundo López.



GRAN COMIENZO PARA LOS VETERANOS
Más allá de la fiesta que se vivió con los pibes del sub.-18 y a pocos días de entrar en la instancia definitiva de ese certamen, el sábado también dió inicio con marcado éxito, el 1º Torneo de Veteranos, otro desafío para la Asociación Saladeña de Fútbol, para que los más grandes también jueguen y se diviertan, y también la familia pueda ir por completo a la cancha.

Con dos cotejos validos por las diferentes zonas que componen al campeonato, se disputó la primera fecha de esta categoría. A primera hora, La Construcción y Estrellitas no se sacaron ventajas y empataron sin abrir el marcador, derrumbando la promesa muchos goles que había en la previa por este cotejo.

Luego, Independiente con hombres que hace muy poco abandonaron la primera división impuso su jerarquía y batió al Porvenir por 4-1.

RESUMEN
• La Construcción (0) – Estrellitas de San Antonio (0) [Zona A]

• El Porvenir (1) – Independiente (4) [Zona B]
Goles: Sergio Niveyro (I) 14´ y 25´ e/c, José Niveyro (I) PT – Roberto Grand (I) 5´, y Aldo Prisco (I) 31´ ST.

0 comentarios:

Publicar un comentario