miércoles, 14 de julio de 2010

FALLO DEL TRIBUNAL DE PENAS, FALTAS Y DISCIPLINA ASF


Por una cuestión de fuerza mayor, integrantes del Tribunal de Disciplina Deportiva de la ASF comunicó que no pudieron expedirse en tiempo y forma para el reciente lunes en reunión de delegados; pero de todos modos y tras su evaluación constante de las controvercias en el juego, en el día de la fecha han dado a conocer su dictamen, que a continuación se detalla:

Resolución Nº 19
Visto: Las planillas e informes de los últimos partidos disputados durante las últimas fechas del fútbol saladeño en las categorías pertinentes; y considerando que este órgano rector propende a la práctica sana del deporte haciendo caer el peso de la reglamentación de A.F.A. sobre cada acto de indisciplina;

Resuelve: Sábado 3/07/10 Cuarta División
Independiente – 57 Viviendas
Art. 1: Suspender por una (1) fecha al jugador Lucas Ramírez (C 2335) del Club Independiente, a tenor del Artículo 207 del (R. d T. y P. de A.F.A.)
Art. 2: Suspender por dos (2) fechas al jugador Antonio Sandoval (C 2842) del Club 57 Viviendas, a tenor del Artículo 204 del (R. d T. y P. de A.F.A.)

Primera División
Estrellitas S.A. – Calle Poí
Art. 3: Suspender por dos (2) fechas al jugador Sergio Ramón Godoy (C 282) del Club Estrellitas de San Antonio, a tenor del Artículo 204 del (R. d T. y P. de A.F.A.)
Art. 4: Inhabilitar para ejercer el cargo de Director Técnico del Club Estrellitas de San Antonio al señor José Adrián Alegre por el término de un (1) mes; hasta el 11/08/10 inclusive; a tenor de los Artículos 246 inciso F, 260, 287, 288 del (R. d T. y P. de A.F.A.)

Art. 5: Comuníquese, publíquese y archívese.-


Dimas Rodríguez Prof. Pablo González Juan Lescano José Pujol

0 comentarios:

Publicar un comentario