miércoles, 7 de julio de 2010

En el “Día de la Independencia” habrá fútbol en Saladas


Con una particularidad en el armado de la fecha, el “Torneo Oficial J.R. Automotores 2010” continuará este fin de semana, pero entre los días viernes y domingo, teniendo en cuenta que el sábado 10 la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna organiza un torneo provincial de hockey sobre césped femenino y el Complejo Deportivo Municipal estará ocupado en su totalidad. La otra novedad arrojada desde la ASF tiene que ver con el tercer módulo de la Capacitación a Árbitros y será también este fin de semana, a cargo del Instructor Nacional Ernesto Meza.

Tras la reunión de delegados del reciente lunes, se confirmó la nueva programación de partidos de cara al fin de semana con el inicio de la octava fecha del campeonato mayor. Con un monto más que tentador, el PRODE sigue vacante con un pozo acumulado de 1500 pesos.

Dentro de las novedades más importantes, la cúpula de la Asociación Saladeña de Fútbol informó que este fin de semana también arribará a Saladas el Instructor Nacional de Árbitros Ernesto Meza (M.P. Nº 057), para lo que será el módulo III de la Capacitación y Perfeccionamiento para Árbitros y Aspirantes.

Cabe destacar, que junto a Meza también bajará a la ciudad la Licenciada en Kinesiología y Fisiatría Diana Gaudencio para una nueva disertación sobre medicina deportiva; y en esta oportunidad también para atender a jugadores lesionados del ámbito asociativo.

MATERIALES PARA EL SUB.-15
El Secretario de la ASF Eduardo Vera informó a los delegados de los clubes, que con fondos genuinos se compró un juego de tarjetas (amarilla y roja), un silbato y una pelota para los árbitros y aspirantes que dirigen el torneo sub.-15; y su vez comunicó que la próxima compra que realizarán será la de sillas y mesa para el Comisionado Técnico.

PROGRAMACION DE PARTIDOS Viernes 9/07/10
14:00 - La Construcción vs. Calle Poí (4ta. División)
15:00 - Ferroviario vs. Centenario (4ta. División)
17:00 - Estrellitas de San Antonio vs. Don Bosco (1ra. División)

Domingo 11/07/10 Oficial Sub.-15
10:00 - Independiente vs. Calle Poí (Zona B)
11:00 - 2 de Noviembre vs. Centenario (Zona A)

Primera División
14:00 - Huracán vs. Ferroviario
16:00 - Centenario vs. Independiente


IMAGEN: Adrián Gómez - Independiente.-

0 comentarios:

Publicar un comentario