lunes, 12 de julio de 2010

El “Rojo” verá desde arriba a sus perseguidores este fin de semana


Tras la victoria de Huracán el domingo y el punto que rescató Independiente ante Centenario, este fin de semana continuará el “Torneo Oficial J.R. Automotores 2010” más interesante que nunca, ya que los que vienen con intenciones de clasificar jugarán para no perder pisada como Don Bosco y Calle Poí. Con el PRODE aún vacante y el Tribunal de Disciplina sin expedirse – entre otra novedades -, se concretó una nueva reunión de delegados de la Asociación Saladeña de Fútbol.

En la fría noche saladeña se llevó a cabo una nueva reunión de delegados de la ASF; con la mayoría suficiente para sesionar, arrancó la misma con la lectura de las actas atrasadas a cargo del Secretario Eduardo Vera. Una vez pasado este momento llegaron a la sede los representantes de los clubes que faltaban, con la ausencia únicamente de 57 Viviendas.

A pesar que algunos apostadores estuvieron como el afamado “pulpo Paul”; el pronóstico acertado de la final España-Holanda por la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 fue en vano, ya que el PRODE solo contempla los noventa minutos reglamentarios. Es decir, que este continúa vacante y ahora con un pozo acumulado de 1600 pesos.

Cabe recalcar, que aún el Tribunal de Disciplina Deportiva no dió a conocer su fallo y por lo tanto los equipos que tengan algún jugador expulsado sabrán que de movida debe cumplir con una fecha. En las próximas horas estará el dictamen de este organismo.

VOLVER A EMPEZAR EN EL CUADRANGULAR
Si bien en el reglamento interno de la ASF no está establecido este artículo, pero el Presidente de esta institución Saúl Correa tiró la moción y democráticamente los representantes de los clubes aceptaron por unanimidad que las tarjetas amarillas empiecen de cero a partir del cuadrangular final.

Esto es con el fin de “buscar que la instancia definitoria del certamen sea más apasionante y competitiva, y que todos los equipos tengan a sus jugadores claves en cancha, es algo que le conviene a todos” expresó Correa en la reunión.

Vale señalar que una vez finalizada la fase clasificatoria, el primero se meterá directamente en la final del campeonato; no obstante del segundo al quinto puesto jugarán una reclasificación cruzados (2º vs. 5º y 3º vs. 4º) y de allí saldrá el otro finalista.

PROGRAMACION COMPLETA

Sábado 17/07/10

14:00 – Independiente vs. 2 de Noviembre (4ta. División)
15:30 – Don Bosco vs. El Porvenir (1ra. División)
17:30 – Estrellitas de San Antonio vs. Centenario (4ta. División)

Domingo 18/07/10

Oficial Sub.-15

10:00 – Don Bosco vs. 57 Viviendas (Zona B)
11:00 – Huracán vs. Ferroviario (Zona A)

Primera División
14:00 – 57 Viviendas vs. Calle Poí
16:00 – 2 de Noviembre vs. Centenario

0 comentarios:

Publicar un comentario