lunes, 27 de julio de 2015

INSTITUCIONALES: La Fe.Co.F. junto a las autoridades del Consejo Federal de Fútbol



 Dr. Roberto Fernández, Pte. Ejecutivo del CCF
 Imágenes de la última sesión del Consejo Federal de Fútbol (CFF) de AFA, con la presencia de la Fe.CoF.
Este martes 28 de julio, bajará a la ciudad de Resistencia, Chaco, el Dr. Jorge Roberto Fernández, actual Presidente Ejecutivo del Consejo Federal de AFA junto a sus laderos directivos. El motivo pasa por una reunión junto a las federaciones y ligas del Nordeste Argentino (NEA), informando sobre temas de suma importante, tanto en lo deportivo como institucional. La Liga Saladeña (LSF) dirá presente junto a la Federación Correntina (Fe.Co.F.).

En la capital chaqueña, federaciones del NEA mantendrán un importante acercamiento con la cúpula directiva del Consejo Federal de Fútbol de AFA, puesto que bajarán a esta ciudad su presidente y otros directivos.

Se trata de una Jornada de Charlas Informativas y Disertaciones con temas a tratar como: Fútbol de Salón (futsal), Fútbol Femenino, Sistema COMET, Apoyo a las Ligas y Federaciones, entre otros.

Junto al Dr. Fernández (Presidente Ejecutivo) estarán: Abel Martínez Garbino, Vicepresidente 1°; Alfredo Derito, Secretario General; y Luís Valdovinos, Vocal; todos del Consejo Federal de Fútbol (CFF).

“Es muy importante la presencia de todas nuestras familias liguistas, ya que tendremos una oportunidad inmejorable de conocer y escuchar a los máximos referentes del Consejo; como así también, expresar las inquietudes y/o problemáticas en nuestro futbol” dijo el Presidente de la Liga Chaqueña, Jorge Archenti, quién curso la invitación formal al a Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.).

La jornada se desarrollará en el Club San Fernando, sito en Güemes 1120, de la ciudad de Resistencia, a partir de las 17.00 horas y donde también habrá un servicio de refrigerio.

Por parte de la FECOF, estarán asistiendo a esta importante reunión, el Presidente, Edgardo Luís Corradini; el Vicepresidente Raúl Salvador González; el Coordinador de Torneos, Luís Enrique Escotorín, como también varios presidentes de ligas y consejeros de la esta prestigiosa institución.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.

0 comentarios:

Publicar un comentario