viernes, 24 de julio de 2015

Fe.Co.F.: Heroico empate de Saladas ante el representativo de Capital





















Por la 1ª fecha del Torneo Provincial de Selecciones en categoría Sub 15, el combinado de la Liga Saladeña de Fútbol (LSF) recibió al equipo de Boca Unidos de Corrientes, que representa una vez más a la liga capitalina. En un gran partido, el conjunto de Saladas, rescató un valioso empate 3 a 3, ante un conjunto a priori superior y con una preparación distinta al resto. Este fin de semana queda libre.

La Selección de la Liga Saladeña se presentó como local en el marco de la 1ª fecha, del certamen que lleva a cabo la Fecof con aval del Consejo Federal y el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes. En la soleada tarde, igualó en un partidazo 3-3 ante el equipo Sub 15 de Boca Unidos, que representa por otro año más a la Liga Correntina (LCF).

El conjunto saladeño jugó bien por momentos, y por otro fue más garra y corazón, ante un equipo con mucha estatura, resto físico y buena preparación técnico-táctica. Por ello, sobresale este empate en tres (3) goles, con la entrega de los chicos y los aportes individuales por momentos.

Este sábado 25, Boca recibirá en su estadio –desde las 14.00– a la Selección de la Liga Bellavistense de Deportes (LBVD) por la 2ª fecha del grupo A, quedando libre el selectivo saladeño.

SINTESIS:
Selección LSF (3): Alex Cocio; Emanuel Gómez, Ruiz Díaz (José Florentín 25´ PT), Rodrigo Sotelo y Cristián Vergara (Lucas Mancuello 20´ ST); Alan Benítez Robledo (Rodolfo Benítez 7´ ST), Carlos Lemos y Nicolás Aguirre; Pablo Zorrilla; Alexis Ramírez y Elisandro Ojeda (Brian Portillo 20´ ST). DT: César F. Colonesse.
Boca Unidos (LCF) (3): Elián Alegre; Jorge Yedro, Alexis Gómez, Juan Gómez y Jonatán Martínez; Lucas Araujo Páez, Luciano Sánchez y Gonzalo García (Briant González 27´ ST); Matías Estigarribia; Max Fabián Pared y Daniel Ramírez Navarro. DT: Ramón Almirón.
Goles: N. Aguirre (S) 8´, A. Ramírez (S) 31´; y D. Ramírez Navarro (B.U.) d/p 34´ PT – M. Pared (B.U.) 17´ y M. Estigarribia (B.U.) 26´; A. Ramírez (S) 29´ ST.
Árbitro: Rubén Barrios – Líneas: Juan Pasetto y Sebastián Vera (todos de LSF).
Estadio: “Ramón Filomeno Verón”, Polideportivo Municipal.
Público: Bueno.

0 comentarios:

Publicar un comentario