domingo, 12 de julio de 2015

Concepción y 57 Viviendas son los nuevos líderes en la Sub 11



Tras sus recientes victorias en el marco de la 4ª y 5ª fecha del Torneo Oficial liguista a cargo del Departamento de Fútbol (DFI), los equipos de 57 Viviendas y el Deportivo Yaguareté de la localidad de Concepción, pasaron a comandar las acciones en la categoría. Solamente no se jugó La Academia – El Porvenir.

Aprovechando la jornada del reciente 9 de julio por el feriado nacional del ´Día de la Independencia Argentina´, el DFI programó por completo la 4ª fecha del Torneo Oficial de la Categoría Sub 11, disputándose de manera exitosa, siempre en el predio ´Oasis´ del barrio Don Bosco.

Luego, por las inclemencias del tiempo, el sábado se suspendieron los encuentros fijados para ese día, pasando a jugarse uno el domingo, y donde finalmente fue postergado el cotejo entre La Academia-El Porvenir, por motivos de fuerza mayor que impedían a ambos clubes cumplir con la jornada.

Dentro de los más sobresaliente, el Deportivo Concepción que venía ascendiendo con su juego, saltó a la punta y le cortó el invicto a Estrellitas de San Antonio; al igual que 57 Viviendas, que cuenta entre sus filas con el enganche mburucuyano Mateo Felipe Araujo (N° 10) (en foto) una de las promesas del fútbol regional y que hace pocos días, estuvo de pruebas en el Villarreal de España.

También, Industrial logró su primera victoria, como también en estos partidos, Sanlorencito pudo sumar su primer punto, al igual que los otros equipos que cumplen y le dan un brillo interesante a este torneo de los futuros cracks.

Todos los resultados
4ª fecha
·         El Porvenir 1 – Estrellitas 2
·         Deportivo Concepción 3 – La Construcción 1
·         57 Viviendas 6 – Dep. Industrial 0
·         Sanlorencito 0 – La Academia 0

5ª fecha
·         Dep. Concepción 2 – Estrellitas 0
·         57 Viviendas 11 – Sanlorencito 0
·         Dep. Industrial 1 – La Construcción 0
·         El Porvenir vs. La Academia a reprogramar.

0 comentarios:

Publicar un comentario