lunes, 27 de julio de 2015

DFI: La Academia y Estrellitas de San Antonio son los finalistas del Sub 15



















Se jugaron las Semifinales del Torneo Oficial liguista en categoría 2000, y en los cruces La Academia superó a primera hora por 2-0 a Huracán, en tanto que, en el partido de fondo Estrellitas de San Antonio hizo lo propio y le ganó por la mínima diferencia a Ferroviario. Así, el próximo fin de semana, disputarán la gran final del torneo; como también en la Sub 11, se conocieron los semifinalistas.

En la soleada mañana del domingo, siempre en el predio Oasis del barrio Don Bosco, se jugaron los partidos Semifinales del Torneo Oficia Sub 15, coordinado por el Departamento de Fútbol Infantil (DFI) de la liga.

A primera hora, y en un cotejo sumamente peleado, La Academia le ganó a Huracán por 2-0, con goles de Alexis Ramírez y Carlos Lemos (dos chicos de la Selección de la Liga Saladeña), pasando a ser finalista.

En tanto que, a segunda hora, en otro cotejo equilibrado y competitivo, Estrellitas de San Antonio superó 1-0 a Ferroviario y jugará también la final del certamen el próximo fin de semana.

La tanda de partidos contó con arbitraje de Adrián Grand, y la asistencia de Miguel Romero y Carlos Flores; más un trabajo totalmente ajustado del DFI y delegados de clubes.

LA SUB 11 EN ETAPA DE DEFINICIONES
Abriendo la mañana y en el cierre de la Fase de Clasificación del Torneo Sub 11 (clase 2004), La Academia –que necesitaba ganar y hacer muchos goles– terminó empatando 0 a 0 ante el Deportivo Yaguareté de Concepción, que finalmente quedó 3° en la tabla de posiciones y es semifinalista.

En el otro encuentro disputado, El Porvenir le ganó cómodamente a La Construcción por 3-0 y se adueñó del segundo puesto, con los tres tantos de Aníbal Billordo (10 goles) que su máximo anotador.

De esta forma, las semifinales quedaron armadas de la siguiente manera: 57 Viviendas (1°) vs. Estrellitas de San Antonio (4°), y El Porvenir (2°) vs. Deportivo Concepción (3°).

0 comentarios:

Publicar un comentario