domingo, 12 de julio de 2015

La Academia y Yaguareté marcan el rumbo a poco del final




A pocos partidos de terminar la Fase Regular del Campeonato Oficial de Primera División “Copa Municipalidad de Saladas”, en la zona A, La Academia volvió a golear y quedar en solitario en la punta, a sabiendas de la derrota de Don Bosco; no obstante, en el grupo B, Yaguareté de Concepción también hizo lo propio y sigue batiendo records.

Se disputaron nuevos encuentros correspondientes a la 6ª fecha de la Zona A y 7ª de la B respectivamente, y en los cuales, los punteros y principales protagonistas como La Academia y el Deportivo Yaguareté de Concepción, ratificaron su liderazgo.

Entre los hechos más destacados del fin de semana, se resalta el partido que completaron Don Bosco (ganaba 1-0) y Calle Poí, suspendido hace poco más de un mes en el marco de la 3ª fecha. Finalmente, el ´glorioso´ se lo dio vuelta y ahora sueña con la clasificación a 4tos. de Final.

En líneas generales, fue un fin de semana tranquilo, con buenos arbitrajes y sin muchas incidencias en los partidos, donde se vieron muchos goles, jugadas sobresalientes y el progreso de muchos equipos más allá de los resultados.

Resumen de la fecha
Zona A
·         Don Bosco (1) – Calle Poí (3) *
Goles: Maximiliano Maidana (D.B.) 13´ PT – Santiago Fernández 16´, y Cristián Quintana 20´ y 32´ (C.P.)
*: Correspondió al partido suspendido el pasado 24 de mayo, cuando Don Bosco (con un hombre menos) ganaba 1-0, y a los 11 minutos del segundo tiempo, el encuentro fue suspendido por el árbitro Rodríguez, debido a incidentes en el estadio.

·         Unión (Pago de los Deseos) 0 – Centenario 4
Goles: Felipe Lovatto 27´ PT – Cornelio Romero 2´, Axel Valega 12´ y Facundo Luxen (C) 21´ ST.






·         La Academia 5 – Ferroviario 1
Goles: Fabián Acuña 2´ PT y 33´ ST, Julio Moreyra 24´ y Diego Valenzuela 40´ PT / Raúl Salazar 47´ ST (L.A.) – Luís Sandoval (F) 9´ PT.
Incidencias: Expulsados, Rodrigo Galarza y Alejandro Pared (F) ambos por doble amonestación.

Zona B
·         La Construcción 2 – Deportivo Yaguareté (Concepción) 5
Goles: Jonathan González (L.C.) 4´ y 14´ ST – Alejandro Miño 20´ PT; Sebastián Cerrudo 26´ y 32´ PT, 41´ ST, y Ángel Alegre 6´ ST (Y)
Incidencias: Expulsados Martín Verón roja directa, y Marcos Riquelme por doble amonestación (ambos L.C.).












·         El Porvenir 5 – 57 Viviendas 1
Goles: Oscar Maciel (E.P.) 2´, Briant Núñez (57V) 28´ PT – Luís Rodríguez (E.P.) 5´´ y 40´, Gastón López (E.P.) 10´, Víctor Brítez (57V) 17´, y Enzo Escobar Nosmor (E.P.) 25´ ST.

0 comentarios:

Publicar un comentario