martes, 6 de abril de 2010

Flores: "Nosotros no tenemos inconveniente de jugar el día que sea"


Así lo expresó al sitio oficial de la Asociación Saladeña de Fútbol Gustavo "el Gato" Flores jugador y referente principal del club 57 Viviendas, acerca de la suspensión del partido que le tocaba afrontar a su equipo ante Don Bosco por la primera fecha del "Torneo Oficial J.R. Automotores 2010". El cotejo debía disputarse el reciente sábado 3, pero debido a la copiosa lluvia caída en la ciudad, la organización decidió criteriosamente suspender la jornada, que también incluía los dos encuentros inaugurales de cuarta división.

"Ya hablé con la gente de Don Bosco y ellos tampoco tienen problemas en jugar cualquier día, si nos toca entre semana no importa, pero nosotros necesitamos hacer fútbol urgentemente" expresó Flores.

Aunque suene contradictorio, pero por un lado la suspensión de este partido le vino bien a 57 Viviendas que es el equipo cenicienta del certamen, ya que hace menos de quince días que el plantel mayor pudo iniciar sus entrenamientos de manera completa.

Es por ello que Gustavo Flores argumentó que mantuvo un dialogo con el presidente de la ASF Saúl Correa y pidió jugar el partido en cualquier momento "para así darle movilidad al torneo y que no se retrase mucho".

0 comentarios:

Publicar un comentario