viernes, 4 de septiembre de 2015

Se definen los dos semifinalistas que restan en primera división



Valido por el grupo A de 4tos. de Final del Campeonato Oficial mayor, este domingo, Don Bosco buscará asegurar el 1°, en tanto que Concepción y Estrellitas se disputan la clasificación por el segundo cupo. En las actividades infanto-juvenil, se abre el Torneo Sub 13 y continúa la Sub 17.

Se viene otro fin de semana cargado de actividad en el ámbito de la Liga Saladeña (LSF). Primero, con las inferiores y el inicio del Torneo Oficial Sub 13 (categoría 2002) en la mañana del sábado, por otro con la continuidad del certamen Sub 17 y su 1ª fecha; en este caso con la Zona B.

En tanto al campeonato Sub 13 en sí, fue sorteado y divido en dos zonas de cinco equipos cada una, donde jugarán todos contra todos a una rueda, clasificando los dos primeros de ambas a Semifinales. La zona B, disputará la 1ª fecha este sábado.

POSIBILIDADES DE UNO Y OTRO
Con respecto a la primera, el domingo será el turno de conocer a los otros semifinalistas de la Zona A, recordando que ya están clasificados por la B, La Academia (1°) e Independiente (2°).

Don Bosco con el empate (juega ante Calle Poí ya eliminado) ya será el número 1 del grupo y buscará concretar ese objetivo; no obstante, el Deportivo Yaguareté de Concepción deberá ganarle a Estrellitas (iguales en puntos), porque en caso de empatar, el clasificado será el conjunto del barrio San Antonio (en foto).

Programación completa
Sábado 5/09
Sub 13
Zona B
9.00 – Estrellitas de San Antonio vs. La Construcción
10.00 – Dep. Concepción vs. Ferroviario
Libre: Centenario.
Cancha: Predio “Oasis”, B° Don Bosco.

Sub 17 – Zona B
14.30 – Centenario vs. Unión (Pago de los Deseos)
16.00 – 57 Viviendas vs. El Porvenir
Estadio: “Ramón Filomeno Verón”, Complejo Deportivo.

Domingo 6/09
1ª División
Zona A – 3ª y última fecha
14.30 – Don Bosco vs. Calle Poí
16.30 – Dep. Concepción vs. Estrellitas de San Antonio
Estadio: “Ramón Filomeno Verón”, Complejo Deportivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario