lunes, 7 de septiembre de 2015

Deportivo Concepción y Don Bosco los otros semifinalistas de Primera




Se completó la instancia de 4tos. de Final del Campeonato Oficial de 1ra. División – “Copa Municipalidad de Saladas”, en donde por 3ª y última fecha, Don Bosco ya clasificado perdió con Calle Poí por la mínima, y luego tras golear por 5-0 a Estrellitas de San Antonio, el Deportivo Yaguareté de Concepción, se quedó con el primer lugar. El próximo domingo, comienzan las Semifinales.

Se jugó por completo la 3ª y última fecha de la etapa de Cuartos de Final, correspondiente a la Zona A del torneo liguista mayor. Don Bosco que buscaba quedarse con el primer lugar, finalmente fue sorprendido por el –ya eliminado– Calle Poí, que ganó por la mínima diferencia.

El gol del ´glorioso´ lo marcó, el goleador Cristián ´Videla´ Quintana a doce minutos del final del encuentro (33´ ST) y así, se despidió con la cabeza en alto del torneo; dejando en el segundo puesto al ´albo´ por lo que sucedió a segunda hora.

En el horario central del domingo, el Deportivo Yaguareté de Concepción, recuperó la memoria y goleó sin atenuantes a Estrellitas de San Antonio por 5 a 0. Los goles fueron señalados por el máximo anotador del certamen, Sebastián Cerrudo en cuatro ocasiones (falló un penal, bien atajado por René Godoy) y Cristián Espinoza el restante.

Así, el equipo de la dupla Juan Ramón Moreira – Juan Pablo López, se quedó con el número 1 de su zona y accedieron a semis, donde ahora enfrentarán a Independiente. No obstante; La Academia – Don Bosco, será la otra llave.

0 comentarios:

Publicar un comentario