lunes, 7 de septiembre de 2015

FECOF – PROVINCIALES: La Selección Goyana fue superior se quedó con el título en la Sub 15



En un vibrante partido disputado en la ciudad de Bella Vista, la selección de Goya derrotó por 2-1 a su par de Capital, y obtuvo así, el Torneo Provincial de Selecciones Sub 15, organizado y fiscalizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.). Además, el selectivo goyano será el representante de Corrientes, en el Regional próximamente (VER GALERIA DE FOTOS).

Ante un imponente marco de público que llegó hasta el estadio “Gral. San Martín” de la Liga Bellavistense de Deportes (LBVD) y en una tarde de sol radiante, se disputó la gran final del Provincial de Selecciones Categoría 2000 (sub 15), consagrando campeón al representante de la ciudad de Goya.

El Seleccionado Goyano se impuso por 2-1 a la Selección de la Liga Correntina (LCF) en un juego bien disputado y con muchas emociones; contando con una distinguida labor de la terna arbitral de Bella Vista, encabezada por Gabriel Bertrán, actualmente realizando el Curso para Árbitro Nacional.

A los 15 minutos del primer tiempo, Max Fabián Pared abrió la cuenta para los capitalinos, aprovechando un descuido del fondo goyano; diez más tarde (25´) tras una excelente jugada por izquierda, el enganche Rolando Chávez fue derribado en el área, y el mismo canjeó el penal por gol, para igualar las acciones. Ya en la segunda etapa, y a los 4 minutos, Goya lo dio vuelta con un golazo del marcador central Guillermo Enrique, para el resultado final defendiendo, jugando y dejando todo en la cancha.

Tras el pitazo final del encuentro, se desató la alegría de los goyanos que lo festejaron merecidamente, y se procedió a la entrega de premios encabezada por el Presidente de la Fe.Co.F., Edgardo Luís Corradini; quién estuvo acompañado del Secretario, Jorge Peker; más los presidentes de ligas Carlos Domínguez (Goya), Saúl Correa (Saladas) y Carlos Billordo, anfitrión.

En el acto clausura, se hizo entrega de medallas y copas a los campeones y subcampeones, y donde Corradini expresó su agradecimiento a “ustedes los jugadores, verdaderos protagonistas, y que son el futuro de nuestro fútbol correntino. Por estamos acá acompañándolos y apostando fuerte desde la Federación”, también a los “dirigentes que hacen posible que sus selectivos hayan jugado el certamen, a los árbitros, parte fundamental y necesaria del espectáculo, como también al señor Billordo por permitirnos jugar una final más acá (en B. Vista) y a los dirigentes que acompañaron”.

En la previa, se jugó un partido amistoso del fútbol femenino en categoría libre, entre los seleccionados de Bella Vista y Goya. La victoria fue para las visitantes por 3-0, preparándose para futuras competencias en la región, y en otra apuesta de la Liga Goyana (LGF).

Concluyendo, primó el fair play con dos equipos que jugaron con todas las de la ley, y dirigentes que observaron juntos un partido trascendental y destacado a nivel país. Hinchadas respetuosas y pasionales al mismo tiempo; más otra competición oficial federativa que pasó en esta temporada 2015. ¡¡¡Salud Goya… y que viva el fútbol…!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario