viernes, 4 de septiembre de 2015

La Academia e Independiente los primeros semifinalistas



 César Gabino Romero, figura del partido - Delantero de Independiente.












Concluyó el grupo B de 4tos. de Final, valido por el Campeonato Oficial de Primera División “Copa Municipalidad de Saladas”, y en la última fecha La Academia se aseguró el primer puesto, tras vencer a Centenario 2-1; por su parte, Independiente sacó toda su garra y goleó al Porvenir 6-2 para pasar también a estar entre los cuatro mejores del torneo.

Se disputó la 3ª y última fecha de la Zona B, correspondiente al torneo mayor de la Liga Saladeña (LSF) y en la cual, se hallaron a los primeros semifinalistas. El próximo fin de semana, se disputarán los dos encuentros restantes en el grupo A y quedarán armados los cruces de semis.

LA ´ACADE´ SIGUE INVICTO
A primera hora, en un cotejo clave para Centenario –que dependía de sí mismo– La Academia recuperó la memoria en tanto a su juego y lo ganó bien por 2-1 ante los ´naranjas´.

El resultado pudo ser más abultado, pero en definitiva solo Marcelo Torrez (8´) y Julio Moreira (26´) marcaron el camino para el conjunto de Javier Kloz; mientras que Facundo Luxen (41´) puso el descuento para ´Cente´, que terminó con uno menos, por la expulsión de David Retamozo (doble amarilla) todo en el segundo tiempo.

En el encuentro de fondo, y donde El Porvenir tenía todo para clasificar, le faltaron sus jugadores claves y topó con un Independiente que puso garra y corazón y lo pasó por encima.

Ya en el primer tiempo, Independiente goleaba al equipo del barrio Itatí. Jorge Areco abrió la cuenta en el amanecer del cotejo (6´) y a partir de allí, se sumaron César Gabino Romero en dos ocasiones (30´ y 47´) figura del partido además; su hermano Sergio de penal (45´).

En el complemento, El ´Porve´ salió a apretar y le puso suspenso al juego; a los 17´ Facundo Billordo de cabeza descontó, y a los 30´ Roberto Alfonzo aprovechó un rebote para ponerse 2-4; pero otra vez el ´rojo´ sacó chapa y luego de sufrir algunos minutos, Federico Román le dio tranquilidad y liquidó el encuentro por 6-2 (a los 40´ y 52´) desatando el festejo de su gente y metiéndose en semis.

0 comentarios:

Publicar un comentario