domingo, 9 de agosto de 2015

57 Viviendas y Estrellitas son los flamantes campeones de las inferiores saladeñas



Cerrando la primera mitad de competencia de la temporada, se disputaron en el “Ramón Filomeno Verón”, las finales correspondientes a las categorías 2000 y 2004. En la Sub 11, 57 Viviendas impuso su superioridad y derrotó al Deportivo Concepción; en tanto que el Sub 15 fue más emotivo y tras la igualdad en uno, por penales Estrellitas de San Antonio venció a La Academia, en una tarde con un gran marco de público en el estadio.

Coordinado por el Departamento de Fútbol Infantil (DFI) de la Liga Saladeña (LSF), se jugaron las finales de los Torneos Oficiales Sub 11 y Sub 15, ante un imponente marco de público en el estadio y la presencia de todas las autoridades liguistas.

Se apreciaron dos grandes cotejos en la calurosa tarde, y una vez terminados los encuentros decisivos, se procedió a la entrega de premios, que fueran adquiridos todos con recursos genuinos de la liga.

57 FUE SUPERIOR
En la final del Sub 11, el equipo de 57 Viviendas impuso su jerarquía desde el primer momento, ante un digno Deportivo Concepción que intentó, pero no pudo. La victoria final del conjunto barrial fue por 3 a 0 con goles de Rodrigo Ramírez y Tobías Molina (ya en el primer tiempo) más Axel Oriel Saucedo, el flamante goleador del torneo.
 57 Viviendas
 Deportivo Yaguareté de Concepción
 Terna arbitral, de izq. a der.: Sebastián Vera, Alberto Vargas y Juan Ramírez.
 Premios
 57 lo festeja ni bien terminado el encuentro


57 presionó desde el arranque, quitó la pelota y se mantuvo en la mayoría del tiempo, en campo adversario; Yaguareté tuvo pocas llegadas y a pesar de la superioridad del rival, vendió cara y dignamente su derrota, culminando con una notable campaña. (VER MAS FOTOS ACA: PARTE I - PARTE II)

SINTESIS:
Dep. Concepción (0): Ramón Rolón; Valentín Aguirre (Tobías Galeano), Lucas Alegre, Julio Cardozo y Nazareno Sánchez; Jorge Zaracho, Juan Benítez (Ángel Ríos) y José Fernández; Marco Sotelo (c); Osvaldo Gómez (Walter Duarte) y Federico Carrizo. DT: Eladio Sotelo.
57 Viviendas (3): Fernando Romero; Fabricio Paniagua (Lautaro Ramírez), Luís Ramírez, Víctor Torres y Lautaro Di Franco (William Cáceres); Rodrigo Ramírez (Axel Azcona), Tomas Rodríguez Miño (Matías Cáceres) y Tobías Molina; Mateo Araujo (c); Dante Ozuna y Axel Saucedo. DT: Roque Araujo.
Goles: R. Ramírez 8´, y T. Molina 13´ PT – A. Saucedo 24´ ST (todos de 57 V.).
Árbitro: Alberto Vargas – Líneas: Juan Ramírez y Sebastián Vera.
En detalles:
-Campeón: 57 Viviendas
-Subcampeón: Dep. Yaguareté de Concepción
-Goleador: Axel Oriel Saucedo (57 V.) 14 goles.
-Valla menos vencida: Fernando Romero (57 V.)

TUVIERON QUE SUFRIR EN LOS PENALES
En el cierre de la apasionante jornada de fútbol en Saladas, se enfrentaron La Academia de Saladas y un Estrellitas de San Antonio reforzado con su base de la localidad de San Lorenzo, brindando un espectáculo fenomenal.
 Estrellitas de San Antonio (arriba todo el plantel; abajo los  11 titulares)

 La Academia (arriba todo el plantel, abajo los 11 titulares)

 Gran marco de público


Muchas llegadas y situaciones claras para los ambos, con dos estilos marcados, garra y entrega en todo el campo de juego, más dos atractivos goles, fueron el denominador común de este cotejo.

A los 12 minutos del segundo tiempo, luego de un gran centro tirado al corazón del área, Alexis Ramírez (chico de la Selección Saladeña Sub 15) se arrojó de palomita y abrió la cuenta en favor de La Academia. Pero siete más tarde (19´) el capitán sanlorenceño Juan Sebastián González, se sacó un par de marcadores de encima, se perfiló de zurda y sacó un violentísimo remate, imposible para el arquero, empatando el juego y poniendo cifras definitivas en uno por bando.

Y en los penales la suerte estuvo de lado de Estrellitas; primero el arquero Ruiz Díaz atajando el primero y luego sus compañeros, marcando 4 de los 5 penales (sobre dos ´académicos´) para ganar así la serie 4-2 y festejar con todo el título (VER MAS FOTOS ACA).

SINTESIS:
La Academia 1 (2): Alejandro Machado Pinat (Bautista Aguirre); Augusto Vallejos (Valentín Díaz), Emanuel Gómez, Rubén Sotelo (Simón Fernández) y Lisandro Pujol; Nicolás Aguirre (Brian Gutiérrez), Carlos Lemos (c) y Lucas Franco; Jeremías Arapí; Alexis Ramírez y Leider Fissore. DT: Javier Kloz.
Estrellitas (S.A.) 1 (4): Lisandro Ruiz Díaz; Arturo Sánchez Mendoza, Rodrigo Sotelo, Cristián Ruiz Díaz y Eduardo Insaurralde; Fernando Pérez, Alan Robledo Benítez y Luciano Portillo; Juan S. González (c); Sergio Ypharraguerre y Alfredo Busto. DT: Orlando Benítez.
Goles: A. Ramírez (L.A.) 12´, J.S. González (E.S.A.) 19´ ST.
Árbitro: Sebastián Vera – Líneas: Alberto Vargas y Juan Ramírez.
En detalles:
-Campeón: Estrellitas de San Antonio.
-Subcampeón: La Academia.
-Goleador: Elisandro Ojeda (Ferroviario) 8 goles.
-Valla menos vencida: Jeremías Ruiz Díaz (E.S.A.)

Prensa LSF

0 comentarios:

Publicar un comentario