lunes, 15 de junio de 2015

La Academia venció a Huracán y mantuvo su invicto






Le costó por momentos, pero de todas formas se impuso al ´globito´ por 3 a 1, para quedar como único líder del grupo A y seguir invicto en el Torneo Oficial de Primera División “Copa Municipalidad de Saladas”. Además, 57 Viviendas logró su primera victoria en el campeonato, El Porvenir se lo dio vuelta a Sanlorencito y se acomodó mejor, más un empate entre Unión e Industrial, marcaron al fin de semana.
                           
En uno de los encuentros más atrayentes del reciente fin de semana, por la 5ta. fecha, La Academia volvió a ganar y por el momento (hasta que completen los 34 minutos que restan Don Bosco 1 – Calle Poí) es el único puntero de la Zona A.

Con goles del “Seba” Pinat y dos de Montenegro, derrotó 3 a 1 a su par de Huracán, que lo exigió por momentos y llegó al descuento a través de Esquivel; pero no le alcanzó y con el resto físico, el equipo dirigido por Kloz festejó.

SINTESIS:
La Academia (3): Gonzalo Miguel; Juan Fernández, Fabricio Pared (Guillermo Vera), José Luís Miguel (c) y Sergio Benítez; Milton Montenegro (Felipe Amaro), Raúl Salazar y Fabián Acuña (Germán Sosa); Diego Valenzuela (Julio Souto); Julio Moreyra y Sebastián Pinat (Lucas Aranda). DT: Javier Kloz.
Huracán (1): Sebastián Romero; Federico Staffolani, Cristián Sosa, Diego A. Ramírez (c) y Javier Krinski (Emilio Miguel); Javier Barrientos (Gustavo Martínez), Matías González y Fabricio Quintana; Adrián Ramírez; Williams Esquivel (Natalio López) y Fernando Correa (Jonathan González). DT: Heraclio Correa.
Goles: S. Pinat (L.A.) 16´ PT – M. Montenegro (L.A.) 6´ y 32´, W. Esquivel (H) 14´ ST.
Incidencia: Expulsado, E. Miguel (H) a los 45´ ST, roja directa.
Árbitro: Rubén Barrios – Líneas: Medina y Rodríguez.
Estadio: “Ramón Filomeno Verón”, Polideportivo Municipal.

OTROS RESULTADOS
Zona A
Unión (Pago de los Deseos) (1) – Deportivo Industrial (1)
Goles: Felipe Aveiro (U) 33´ PT / Cristián Acosta (D.I.) 13´ PT.

Zona B
El Porvenir (4) – Sanlorencito (2)
Goles: Emilio Castillo 43´ PT, 20´ y 31´ ST, Lucas Ramírez (E.P.) 40´ PT / David Gamarra 3´ PT y Ramón Ayala (S) 29´ ST.
Incidencias: Expulsados, R. Ayala -roja directa- y Alan Fernández (ambos de Sanl.) doble amonestación.

2 de Noviembre (1) – 57 Viviendas (3)
Goles: Enzo Núñez (2dN) 42´ ST / Tomás Brítez 1´ y Carlos Escobar 5´ PT, Julio Lencinas (57V) 41´ ST.

0 comentarios:

Publicar un comentario