martes, 30 de junio de 2015

A poco del final, Estrellitas y El Porvenir sellaron su clasificación





A falta de dos fechas para el final de la Fase de Grupos, en la Zona A, Estrellitas de San Antonio y El Porvenir empataron 2 a 2 en un partidazo con todos los condimentos y en lo que fue, el encuentro más sobresaliente del fin de semana. Además, igualdad sin goles entre Calle Poí y Centenario, más Independiente-57 Viviendas, y Ferroviario rescató sus primeros tres puntos en el torneo.

Se completó la 5ª fecha del grupo A, en tanto que en el B, prácticamente también sucedió lo mismo con la 6ª fecha, en jornadas a pura emoción que se vivieron en el marco del Torneo Oficial de Primera División “Copa Municipalidad de Saladas”, organizada por la Liga Saladeña de Fútbol (LSF).

CALLE POI SE ILUSIONA
El ´glorioso´ aún tiene esperanzas de clasificar a los 4tos. de Final, a dos fechas de terminar la zona A, y este domingo empató sin goles ante Centenario, a quién le sirvió más el punto, ya que está como escolta de La Academia y Don Bosco.

El partido fue muy entretenido, con varias situaciones de gol de un lado y otro, pero ambos fallaron en la puntada final. Vale señalar que además, fue un trámite limpio donde no hubieron expulsiones.

Por otra parte, Ferroviario logró su primera victoria en el campeonato, y se aprovechó del irregular Deportivo Industrial, en el clásico barrial. Fue 3 a 0, con goles de Luís Sandoval (23´ PT) y Nicolás Gómez en dos ocasiones (31´ y 48´ ST).

Aquí, Industrial terminó con nueve hombres, por las expulsiones de Saúl Torres y Antonio Benítez; en tanto que, en el ´tren verde´ José Romero no terminó el compromiso; todos por doble amonestación.

ESTRELLITAS, EL ´PORVE´ y EL ´ROJO´ MIRAN HACIA ADELANTE
Primero, con el empate sin goles entre Independiente y 57 Viviendas, el equipo del barrio Don Bosco ya prácticamente comenzó a pensar en la próxima instancia; y posteriormente, en la igualdad 2 a 2 entre Porvenir y el representativo de San Antonio, estos elencos ya se alistan para Cuartos de Final.

El ´rojo´ y 57, también disputaron un entretenido cotejo y donde el fair play reinó en la tarde saladeña. No obstante, las emociones las reglaron Estrellitas y El Porvenir, en un partido que estuvo para cualquiera de los dos.

El Porvenir comenzó dominando el encuentro, pero a los 18 minutos de la primera etapa se vería condicionado por la roja directa al lateral derecho Amílcar Carrizo; sin embargo, un minuto más tarde, Enzo Escobar Nosmor (19´) abrió la cuenta para su equipo, colocándola como viene, al palo derecho de Rene Godoy. A los 22´, y tras otra distracción defensiva de Estrellitas; Escobar no la dio por perdida en el área, y Lucas Ramírez aumentó para el conjunto del barrio Itatí (2-0).

Pero Estrellitas reaccionó, y empezó a aprovechar el hombre de más. El volante Miérez cometió penal en el área chica, y el experimentado marcador central, Sergio Godoy (luego expulsado por doble amarilla) descontó desde los doce pasos (32´). El equipo de San Antonio siguió buscando, y así, a los 41´ a través de Alejandro Alfonzo se lo empató. En el complemento siguieron las emociones y cualquiera lo pudo ganar; fueron además expulsados Mario Miérez (Porve.) y Ricardo Romero, ambos por amonestaciones reiteradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario