lunes, 22 de junio de 2015

Concepción no para de ganar, y Don Bosco alcanzó momentáneamente la punta



En la acotada jornada de fútbol el reciente fin de semana en la ciudad de Saladas, nuevamente el Deportivo Yaguareté de Concepción goleó a su rival, y en este caso, la víctima fue el novel Sanlorencito. Por otra parte, Don Bosco retomó la senda de la victoria ante Unión, y transitoriamente está primero en el grupo; en tanto que, Estrellitas de San Antonio también mete presión en la zona B, tras su triunfo sobre La Construcción.

Debido a la celebración del día del padre este domingo 21, no hubo fútbol en Saladas, pero si, la Liga Saladeña (LSF) tuvo intensa actividad en Sub 15 y Primera División con la “Copa Municipalidad de Saladas”, únicamente el sábado.

YAGUARETE SIGUE MANDANDO EN LA ZONA B
El equipo de Concepción, volvió a golear en el Torneo Oficial de 1ª División, en este caso presentándose otra vez ante su público en el estadio municipal “Luís María Obregón”, y donde se impuso a Sanlorencito por 6 a 0.

Los goles del Deportivo Concepción, fueron señalados por Sebastián Cerrudo y Ángel Alegre en la primera etapa; Federico Miño en dos ocasiones, Alejandro Miño y Lorenzo Cardozo de penal, todos en el complemento.

El partido contó con arbitraje de Adrián Grand, que tuvo una tarea aceptable, asistido por Alberto Vargas y Sebastián Vera. Así, en la apertura de la 6ª fecha, Yaguareté es el único y absoluto puntero del grupo B.

ESTRELLITAS UNICO ESCOLTA
También en la zona B, y marcando tendencia, el conjunto del barrio San Antonio superó por 3 a 1 al difícil Deportivo La Construcción, completando a la 5ª fecha de la fase de grupos y en juego que tuvo el contralor de Rolando Medina.

Estrellitas tuvo que trabajarlo al partido, pero aprovechando la experiencia de sus jugadores, pudo derrotar a Construcción con goles de Lucas Cañete a los 27´ y Ramón Silva 30´ en el primer tiempo; en tanto que Jorge Luque a los 18 minutos del complemento le puso algo de dramatismo al resultado; pero sobre el final -43´ ST- Edgar González, liquidó el pleito y así, San Antonio está segundo en el grupo.

Los dos elencos terminaron con diez jugadores, producto de la expulsión de Sergio Insaurralde en la Construcción, y Darío Mendoza en Estrellitas; ambos por doble amonestación.

DON BOSCO SE RECUPERO
Si bien, hasta aquí, el ´albo´ no perdió en el torneo, pero el último empate sobre la hora ante Centenario, a Don Bosco no le sentó bien y necesitaba volver a la senda del triunfo.

Así fue, aunque le costó y mucho, terminó venciendo por 2 a 1 al conjunto de Pago de los Deseos. Las emociones fueron todas marcadas en el segundo tiempo, con Rodrigo Grand abriendo la cuenta a los 22 minutos; pero aparecían algunos fantasmas, cuando Unión empataba con Alcides Alegre a los 38´; y cuando parecía todo perdido nuevamente, Sergio Acosta (luego expulsado) puso el 2-1 definitivo.

Fueron expulsados en este compromiso por el árbitro Gustavo Rodríguez, Nelson Pared en la visita, César Arriola y el ´Keko´ Acosta, todos por roja directa.
  
DEPARTAMENTO DE FUTBOL INFANTIL (DFI)
En la categoría Sub15, en jornada disputada en el predio ´Oasis´, se disputaron tres partidos, dando continuidad al certamen y con los siguientes resultados:
·         Estrellitas de San Antonio 4 – Sanlorencito 0
·         2 de Noviembre 0 – Huracán 6
Deportivo Industrial 2 – La Construcción 1

0 comentarios:

Publicar un comentario