domingo, 29 de noviembre de 2015

Ya están los semifinalistas en las inferiores Sub 12 y Sub 13



 Previa Estrellitas-57 Viv. Sub 12
  Previa Estrellitas-57 Viv. Sub 12

 Estrellitas de San Antonio Sub 12

 57 Viviendas Sub 12

 Estrellitas vs. 57 Viviendas
  Estrellitas vs. 57 Viviendas
  Estrellitas vs. 57 Viviendas

 Calle Poí Sub 12

 El Porvenir Sub 12
 Abajo: Colegio de Árbitros inferiores; planillera oficial, Sra. Marilina Cabrera; y Secretario LSF y Pte. DFI, Eduardo Vera.
Se disputaron las etapas semifinales de las categorías 2002 y 2003, correspondientes al Departamento de Fútbol Infantil (DFI) de la liga, y donde Estrellitas de San Antonio fue el ganador del fin de semana al llegar a ambas finales. Además, Calle Poí es el otro finalista de la Sub 12; en tanto que, el Deportivo Yaguareté de Concepción en Sub 13, tras definir por penales ante La Academia.

Dos jornadas a pleno se vivió en el “Ramón Filomeno Verón” de Saladas, con las disputas de Semifinales de los Torneos Oficiales Sub 12 y 13, a cargo del DFI liguista. Por un lado, con la entrega de los verdaderos protagonistas: los jugadores; y por el otro, el gran marco de público que acompañó.

Primero con las semis del Sub 12, donde a primera hora del sábado, Estrellitas de San Antonio manejo el partido y goleó en el clásico barrial a 57 Viviendas por 6 a 3. Los goles fueron marcados por Alejandro Brito (3), Ignacio Martínez (2) y Ramiro Diez para los ganadores; en tanto que los descuentos por Santiago Ibarra, Julián Monzón y Walter Espinosa.

En el segundo turno, y en un partido parejo por momentos, los atacantes de Calle Poí fueron decisivos en la victoria por 3-1 sobre El Porvenir, y así lograr la clasificación a la final. Gonzalo Pereyra y dos ocasiones y Jesús Quintana anotaron para el ´glorioso´; Aníbal Billordo (uno de los mejores en Sub 11 y 12) el descuento del conjunto del barrio Itatí.

Siguiendo con el fin de semana de definiciones en Saladas; en la mañana del domingo, se jugaron las Semifinales del Sub 13, y otra vez Estrellitas dio el paso adelante ganándole 2-0 a El Porvenir, pasando a la final.

Y en la otra llave, la más pareja sin dudas, La Academia y el Deportivo Concepción, jugaron un apasionante encuentro que terminó igualado sin goles, y hubo definición desde los doce pasos. Finalmente aquí, los del Yaguareté Cora acertaron en todos, y se llevaron la clasificación por 5-3.

Es así, que quedaron armadas las dos llaves de las categorías más chicas y jugarán sus respectivas finales el próximo fin de semana, siempre en el mítico estadio del Polideportivo Municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario