jueves, 26 de noviembre de 2015

Provincial de Clubes – Sub 17: La Academia pasó a Cuartos y ya piensa en Estrada de Bella Vista






















Jugando bien por momentos, metiendo y hasta corriendo peligro en algún pasaje de partido, el equipo saladeño derrotó por 2-0 a Rivadavia de Corrientes capital, abrochando así su clasificación a los 4tos. de Final del Torneo Provincial de Clubes-Categoría 1998. El sábado se mide ante el Centro Estrada, en único partido.

Con goles de Alejandro Cañete (33´ PT) y Maximiliano Maidana de penal (20´ ST), el equipo conducido por Fabián Colonesse, superó al duro Rivadavia de la Liga Correntina (LCF) y pasó a los cuartos del provincial.

Lamentablemente, fue expulsado Elías González, pero el técnico trabajó esta semana para suplirlo y lograr la mejor versión de La Academia en Cuartos de Final.

Este sábado 28 de noviembre, el conjunto de la Liga Saladeña (LSF) que salió favorecido en el sorteo y por lo tanto ganó la localía en un solo partido; recibirá a otro candidato de este certamen federado, como el Centro Estrada de Bella Vista (superó a un duro Apinta de Mercedes -6 a 4 en el global-) a partir de las 17.00 horas y en el estadio de ´Ramón Filomeno Verón´ del Polideportivo Municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario