jueves, 10 de noviembre de 2011

La ASF dió a conocer la programación de este fin de semana


Valido por la Primera División, el único certamen que se disputa este año de la Asociación Saladeña de Fútbol (ASF) tendrá continuidad entre el sábado 12 y el domingo 13 con cuatro partidos muy interesantes. Vuelve a resaltar el postergado: Don Bosco – 57 Viviendas por la Zona B.

Luego de la reunión llevada adelante anoche, en la sede de 25 de Mayo 970, el organismo madre del fútbol local, confirmó la programación de partidos ante nueve (9) de los once (11) delegados presentes en el conclave.

Participaron en la ocasión los Delegados: Walter Altamirano (La Construcción), Juan Guillen (Calle Poí), Ramón Rolón (Ferroviario), César Billordo (El Porvenir), José María Aguirre (Independiente), los hermanos Jerónimo y Carlos Bordón (2 de Noviembre – Delegado titular y Entrenador respectivamente), Julio Arriola (Don Bosco); más los Directivos principales Saúl Correa (Presidente y miembro de Huracán), Miriam Romero (Prosecretaria), Eduardo Vera (Secretario) y Angélica Zuviría (Vicepresidente).

Con las únicas ausencias registradas de Estrellitas de San Antonio y 57 Viviendas respecto a los delegados, la comisión central dio a conocer el detalle para el fin de semana.

ARBITRAJE
En uno de los aspectos fundamentales tratados en esta reunión, desde la cúpula asociativa debatieron con los representantes de los clubes el tema “Presupuesto” para abonar los servicios del Cuarto (4º) Árbitro, que hasta el momento no se tenía en cancha, pero mediante los reclamos y sugerencias de los clubes, desde este fin de semana ya se hará estricto.

TRIBUNAL DE FALTAS
No obstante, los miembros del Tribunal de Disciplina de la ASF encabezado por José Pujol dió a conocer el detalle de las sanciones aplicadas a los jugadores que se vieron en infracción en las últimas jornadas del Torneo Oficial BECAR 2011.

El detalle tiene que ver, con la redacción completa desde la jornada inicial el pasado 9 de octubre (día en el que inició el certamen), hasta la actualidad; es decir, que ya hay algunos jugadores habilitados, como el caso de Adelino Gómez de Don Bosco; el resto:
- Suspensión por una (1) fecha a: Paúl Arriola (Don Bosco), Sergio Barrientos (Independiente)
- Suspensión por dos (2) fechas a: Carlos Berón (Estrellitas SA), Williams Insaurralde (Don Bosco) y Fabián Fernández (Huracán)
- Suspensión por tres (3) fechas a: Luís Sánchez (El Porvenir)

PROGRAMA COMPLETO Sábado 12/11
15:30 – Don Bosco vs. 57 Viviendas – (Zona B – 3º fecha)
17:30 – La Construcción vs. Calle Poí – (Zona A – 2º fecha)
Boletería: Centenario y Calle Poí

Domingo 13/11
15:30 – Ferroviario vs. 2 de Noviembre – (Zona A – 2º fecha)
17:30 – El Porvenir vs. Estrellitas de San Antonio – (Zona B – 2º fecha)
Boletería: 57 Viviendas y Huracán

RESULTADOS ANTERIORES
• Independiente (1) – Centenario (0) (Zona A – 2º fecha)
• Huracán (2) – Estrellitas de San Antonio (2) (Zona B – 2º fecha)

POSICIONES Zona A:
1- Independiente 6
2- 2 de Noviembre 3
3- Centenario 3
4- La Construcción 0
5- Ferroviario 0
6- Calle Poí 0

Zona B:
1- El Porvenir 6
2- Don Bosco 3
3- Huracán 1
4- Estrellitas SA 1
5- 57 Viviendas 0

0 comentarios:

Publicar un comentario