martes, 11 de agosto de 2009

Bienvenidos amigos del Fútbol

Hoy damos un paso más en esta “pasión por el fútbol” que nos une, hemos decidido y por los tiempos que corren en materia tecnológica sumarnos también nosotros como Asociación al fantástico mundo de la Internet y dar el punta pie inicial con este Blog. En el mismo se podrán enterar de todo lo acontecido en cada reunión, como así también las fechas y horarios de las mismas, los resultados de los encuentros que cada equipo de fútbol saladeño disputa cada fin de semana, además de cada accionar de esta Comisión Directiva.

Estamos convencidos que vamos en la dirección correcta, que nuestro deporte que amamos, el fútbol, a crecido y eso se ve cada fin de semana en la cancha, se escucha el fanatismo de los hinchas de algún barrio a través de la radio y eso nos pone contentos y nos da la pauta que no debemos bajar los brazos y seguir.

Ahora quienes no se encuentran en la ciudad, que alguna vez fueron jugadores, a aquellos hinchas esparcidos por alguna provincia del país y que mantienen intactos sus sentimientos hacia con algún club saladeño les decimos que a través de www.futbolsaladas.blogspot.com van a estar en contacto con esta pasión.

Gracias por estar siempre, por alentarnos, por concurrir a la cancha, por alentar, por gritar un gol y hasta la próxima.

Saúl Correa – Presidente – Asociación Saladeña de Fútbol

0 comentarios:

Publicar un comentario