miércoles, 6 de mayo de 2015

Yaguareté de Concepción manda en la zona B



El representativo del Club Social y Deportivo Yaguareté, volvió a golear y en este caso en su debut como local, batió a Estrellitas de San Antonio por 3 a 0 en el marco de la 2ª fecha del Torneo Oficial ´Copa Municipalidad de Saladas´. Esto lo deposita al elenco de Concepción, como único líder del grupo B, que ahora ya piensa en El Porvenir.

Ingresando por primera vez a la Liga Saladeña de Fútbol (afiliada directamente a AFA), el conjunto de la localidad vecina de Concepción del Yaguareté Corá, volvió a dar cátedra, pero esta vez presentándose ante su gente.

Su debut como local fue más que auspicioso, ya que goleó a Estrellitas de San Antonio de Saladas por 3 a 0, y así, quedó como único puntero de la zona B, del competitivo torneo de Primera División de la LSF. Vale recordar, que en la fecha inicial también se impuso sin problema por 6-0 a 2 de Noviembre.

En la próxima fecha, el equipo encabezado por los ´Profes´ Juan Pablo López y César González, visitará al Porvenir en el ´Ramón Filomeno Verón´.


Por César González Francini
Aurora Revista (www.aurorarevista.com.ar)

0 comentarios:

Publicar un comentario